top of page

PROGRAMA EN BICI A LA ESCUELA

Junto a Mariano Cascallares y el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, encabezamos la entrega de 750 bicicletas a alumnos y alumnas de escuelas secundarias y técnicas de gestión estatal del distrito, en un acto realizado en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia.


La actividad se llevó adelante en el Microestadio Diego Armando Maradona, situado en el cruce de 25 de Mayo y Quiroga, donde las autoridades entregaron los rodados en el marco del programa “En Bici a la Escuela”.


En total se otorgaron 750 bicicletas a alumnas y alumnos de todas las secciones y todos los años del nivel secundario que fueron elegidos como “mejor compañero” en cada curso y también por tener la “mejor trayectoria”. Pertenecen a las 81 escuelas secundarias de gestión estatal, las 5 escuelas técnicas y la Escuela Agraria de Almirante Brown.




"Estamos muy contentos de recibirlos y esperamos que estas bicicletas les puedan ser útiles para trasladarse, tanto a la escuela como a donde lo necesiten. Tener un Estado presente significa poder contribuir a que nuestros estudiantes tengan más oportunidades y estamos seguros que van a darles mucho uso", remarcó Mariano Cascallares, quien también recordó el programas "Niñ@s al agua" y "Niñ@s a la vista", pensados también para acompañar y potenciar el desarrollo pedagógico de los estudiantes.





Juan Fabiani, en tanto, felicitó a los estudiantes por haber sido reconocidos por sus propios compañeros y por haber tenido un gran desempeño educativo durante el año, al tiempo que indicó que "si bien hoy nos encontramos con 24 escuelas, en las próximas semanas el programa llegará a las secundarias y técnicas restantes".


Los establecimientos que participaron en esta oportunidad son las secundarias N°69 y N°32 de Adrogué; N°39, N°17, N°24, N°38 y N°27 de Burzaco; la N°29 y la Escuela Técnica N°3 de Claypole; la N°47 y N°4 de San Francisco de Asís; la N°23, N°68 y N°55 de Glew; la N°31 y N°22 de José Mármol; la N°10 y N°35 de Longchamps; la N°57 de Ministro Rivadavia; la Escuela Técnica N°4 y las secundarias N°53 y N°34 de Rafael Calzada; la N°37 de Solano y las secundarias N°15 y N°40 de San José.





コメント


bottom of page