top of page
socalo fondo blanco_Mesa de trabajo 1.png
Franja titulos_Mesa de trabajo 1 copia.png
partes de diseño 2023-13.png

Nos volvemos a encontrar en 2024

partes de diseño 2023-15.png

Casa de  

LA CULTURA

Esteban Adrogué 1224,

Adrogué

partes de diseño 2023-14.png

Mirá las charlas   

EN VIVO

Podrás ver las charlas

del salón SOLDI

FRANJA WEB-06.png

¿QUÉ ES EL CONGRESO DE EDUCACIÓN?

Los Congresos de Educación poseen como meta principal la intención de sostener un ámbito de formación con rigor y excelencia académica que favorezca y estimule la participación de los actores que “hacen la escuela” en la actualidad.  Procuran ofrecer espacios para la elaboración de herramientas útiles para investigar, interpretar e intervenir en las instituciones educativas en un ámbito de respeto mutuo, de diálogo plural con fines pedagógicos para el fortalecimiento de la actuación profesional de los educadores.

Como instancia formativa se presenta como un lugar donde la discusión en torno a la enseñanza y el aprendizaje en tiempo actuales, ofrece la oportunidad de recuperar diversas miradas y experiencias en relación con los desafíos que presenta la escuela hoy en vistas a una mayor calidad educativa.

Reviví los congresos anteriores

Estamos orgullosos de poder sostener una política pública, a través de los años, que promueve la justicia educativa y motiva la capacitación de nuestros docentes.

¡No te preocupes! ahora podés hacer click en el año que prefieras y revivir las charlas y conferencias para seguir capacitándote.

Logo congreso 2023.png
2021_Mesa de trabajo 1.png
2020_Mesa de trabajo 1.png
2019_Mesa de trabajo 1.png
2022_Mesa de trabajo 1.png
2018_Mesa de trabajo 1.png
bottom of page