top of page

UN 2022 LLENO DE LOGROS

Cerramos este 2022 con 39 NUEVAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS construidas durante estos años de gestión. Dos jardines fueron inaugurados durante estos días y muy pronto tendremos la finalización de dos secundarias.


Mas de 100 mil personas recorrieron nuestra FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO (FILAB)


Mas de 2000 docentes participaron en el 6° CONGRESO DE EDUCACIÓN


Entregamos junto a Nación 5994 NETBOOKS del programa “CONECTAR IGUALDAD” a estudiantes del 2° año del nivel secundario.


Logramos implementar 6 CURSOS GRATUITOS CON PUNTAJE , donde mas de 500 docentes pudieron realizar y obtener sus certificados avalados por la provincia y vamos por mas el año que viene.


El programa EN BICI A LA ESCUELA realizo la entrega de 750 bicicletas a estudiantes con mejor trayectoria y mejor compañero/a.


Se inauguro el PARQUE ASTRONOMICO el cual tuvo la visita de mas de 150 instituciones educativas en poco tiempo.


Este año lanzamos nuestra pagina web, teniendo como fin la concentración de todas las actividades, inscripciones a cursos, talleres, congresos y las ultimas noticias de interés. https://www.educacion.brown.gob.ar/


Se abrió el espacio SEMILLA para la comunidad educativa y en menos de un mes, 150 alumnos y alumnas del nivel inicial visitaron el espacio realizando el taller de arte.


Seguimos con el programa NIÑ@S A LA VISTA, este año se entregaron mas de 1000 lentes a alumnos y alumnas del nivel primario.


Abrimos el PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA el único gratuito de toda la región.


Estamos por abrir la ESCUELA DE GUARDAVIDAS, también la única gratuita de la región.


Estamos orgull@s por lo obtenido. Nos espera un 2023 lleno de nuevos proyectos y seguir construyendo una mejor educación pública para BROWN.

FELIZ NAVIDAD! FELIZ AÑO NUEVO! BIENVENIDO 2023

bottom of page