DESAYUMO POR EL DÍA DE LA MAESTRA Y EL MAESTRO

Compartimos un desayuno con la comunidad educativa del distrito en conmemoración por el Día del Maestro y la maestra.


Por séptimo año consecutivo, junto al Diputado provincial Mariano Cascallares y el Intendente Interino Juan José Fabiani compartimos una productiva jornada en la Casa municipal de la Cultura con inspectores, directivos, miembros de gremios docentes, integrantes de organismos descentralizados y del Consejo Escolar.



En la ocasión, Cascallares destacó el “trabajo, el amor y el compromiso por la educación” de todos los presentes e hizo extensivo el saludo a todos integrantes de la comunidad educativa de Almirante Brown, quienes siempre “ponen lo mejor de sí para construir un presente y un futuro mejor”.
En la ocasión, Cascallares destacó el “trabajo, el amor y el compromiso por la educación” de todos los presentes e hizo extensivo el saludo a todos integrantes de la comunidad educativa de Almirante Brown, quienes siempre “ponen lo mejor de sí para construir un presente y un futuro mejor”“Es una alegría este gran trabajo articulado que llevamos adelante y venimos construyendo juntos. En siete años logramos unas 30 instituciones nuevas, entre ellas la Universidad Nacional Guillermo Brown, que ya tiene más de cuatro mil estudiantes y 13 carreras. Sigamos juntos para generar más y mejores oportunidades”, añadió.

En tanto que Juan Fabiani subrayó que “la educación para nosotros es una prioridad”, al tiempo que enumeró el trabajo realizado en los últimos meses en materia educativa, entre los que mencionó la Feria Internacional del Libro, el Congreso de Educación, la Expo universidad “Futuro Brown” y el programa Niños a la Vista, además de obras y mejoras de infraestructura en todos los establecimientos del distrito

Estuvieron presentes también el inspector jefe de Educación Regional, Leonardo Lafflito, y la inspectora jefa de Educación Distrital, María Inés Centurión, entre otras autoridades.