top of page

RECORRIMOS LAS OBRAS DEL NUEVO EDIFICIO PARA EL CENTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA Nº 56 DE DON ORIONE


Se trata del nuevo edificio de 2200 metros cuadrados que está ubicado en el cruce de Río Limay y Río Futaleufú. El mismo cuenta con dos plantas, un moderno gimnasio, vestuarios, módulos sanitarios, dependencias administrativas y tres canchas multifunción para la realización de diversas actividades deportivas, entre otros servicios.


👷 Los trabajos se encuentran actualmente en un estado de avance superior al 50 por ciento y avanzan a todo ritmo, con el objetivo de que pueda estar finalizado a mediados del 2023.


Esta institución educativa fue creada en 1987 en Don Orione, con el objetivo de tener un Centro de Educación Física propio. En este sentido, se tramitó desde entonces la construcción del edificio pero por distintos motivos esa realidad fue postergada hasta hoy, cuando gracias al trabajo mancomunado entre la Dirección General de Cultura y Educación provincial y el Municipio browniano el sueño se está concretando.



👧🏻🧒🏽 Actualmente cuenta con una matrícula activa de más de 2 mil estudiantes y las actividades se desarrollan principalmente en la Escuela Primaria N° 66 de Don Orione, entre otros espacios, según la actividad deportiva. Además, el CEF Nº56, junto con el N° 191 de Glew, son los únicos centros libres y gratuitos con estas características del distrito.


📚 Seguimos trabajando para lograr una EDUCACIÓN de calidad en nuestro distrito.

Comentarios


bottom of page